• Dirección: Jr. Ucayali No. 177 - 179 Urb. Chucuito Callao

Accesorios

CASCO LTX

Liviano. Para servicio pesado.

Los cascos para combate de incendios estructurales de la serie LT están diseñados como Bullard Tough™ (Durable al estilo Bullard) para condiciones extremas. La cubierta resistente, liviana y el diseño compacto han sido reconstruidos para ofrecer mejor espacio para la cabeza y mayor confort - volviéndolo el casco más discreto y confortable del mercado.

Resistente y durable

La cubierta exterior de la serie LT está hecha del mismo material termoplástico Ultem® de alta resistencia térmica usado en los cascos PX para combate de incendios de Bullard y en los captadores térmicos de imágenes. Este termoplástico le confiere una resistencia al impacto y a la penetración sin igual.
El revolucionario y patentado capuchón de nylon contra impactos se desempeña como un capuchón contra impactos tradicional, ayudando a protegerle contra la caída de objetos y el aumento térmico, ofreciendo al mismo tiempo una superficie impecable y fácil de limpiar.

Aprobado por NFPA

El casco para combate de incendios de la serie LT excede las exigencias del NFPA 1971, estándar sobre el conjunto protector para combate de incendios estructurales y combate de incendios cercanos, concernientes a cascos para combate de incendios estructurales.

Rápida y fácil adaptación al tamaño

La serie LT está diseñada para ofrecer un equilibrio, confort y estabilidad excepcionales y una interconexión con el equipo respiratorio. La banda de cabeza tipo Ratchet con Sure-Lock® de Bullard tiene una perilla fácil de girar para ponerla al tamaño deseado y también un ajustador de altura de tres posiciones único con los que se crea un ajuste completamente personalizado. En el casco LT el equipamiento estándar viene con una cubierta de cuero para el ajuste tipo Ratchet.

Se facilita la protección de los ojos

Los cascos de la serie LT de Bullard, vienen estándar con el innovador sistema Quick-Attach Blade™ (Aleta de Unión Rápida). Este sistema permite al usuario presionar o soltar sea para el montaje en aleta de una pantalla facial o unas gafas de protección. Esta flexibilidad da al bombero la ventaja de tener la opción correcta para la aplicación específica sin perder el tiempo en cambiar los componentes. El casco LT viene con una pantalla facial o con las gafas de protección ESS.

Mantenimiento muy rentable

Los cascos LT están diseñados desde el principio para facilitar el mantenimiento y hacerlo rentable. Con menos componentes y con los costos totales de propiedad más bajos en la industria harán verdaderamente de su casco LT una inversión a largo plazo. Además, con las pantallas faciales hechas con molde especial hay menos fisuras por esfuerzos y mayor duración.

Fabricada para el confort y protección

Fabricada para el confort y protección.

Casco con alumbrado integrado disponible

El casco LT para combate de incendios está disponible con alumbrado TrakLite™ para los cascos de Bullard. Provisto de múltiples luces LEDs brillantes, de larga duración y que alumbran hacia adelante, TrakLite viene integrado en el diseño del casco para ofrecerle equilibrio de peso e iluminación excelentes. Entre las características adicionales de seguridad se incluyen una luz indicadora para la persona que está detrás, larga duración de las pilas (se utilizan 4 pilas AAA) y un fácil encendido/apagado.

Ajuste personalizado

Todos los cascos para combate de incendios de Bullard están equipados con el sistema U-Fit, que ofrece 12 regulaciones personalizadas y confortables. Al diseñar nuestros cascos para que incluyan los 12 puntos de ajuste, usted puede regular el recorrido y equilibrio de su casco. Es como tener un casco con ajuste personalizado diseñado sólo para usted.